Acceso al programa haciendo clic sobre la imagen

La inauguración del 6º Máster en Asistencia Integral en Urgencias y Emergencias de la Universidad Autónoma de Barcelona (UAB) y el Instituto de Estudios Médicos (IEM) se ha celebrado con  éxito el dia 19 de octubre en la Sala de Crónicas del Ayuntamiento de Barcelona.

El acto ha contado con la participación del Dr. Moisés Broggi y Vallès, padrino del Máster por tercer año consecutivo, la Delegada de Salud del Ayuntamiento de Barcelona Cristina Iniesta Blasco, la Delegada de la Rectora para la Formación Permanente (UAB) Judith Panadés Martí y el Director del Instituto de Estudios Médicos (IEM) Agustí Ruiz Caballero. En la inauguración han intervenido, también, el Sr. Miquel Sánchez, Presidente de la Sociedad Catalana de Medicina de Urgencias y Emergencias (SOCMUE).

Así mismo, la celebración ha tenido como asistentes a los 85 alumnos matriculados en la presente edición, así como los colaboradores y miembros del profesorado más destacados de la actividad docente. En total, alrededor  de 120 asistentes se han dado cita en la Casa de la Ciutat de Barcelona.

La sexta edición del Máster, dirigida a médicos y diplomados en enfermería, supone la continuidad de una actividad docente de reconocido prestigio en el panorama sanitario nacional e internacional.

SEPADEM participa en la docencia y como entidad colaboradora, ya que este máster incorpora como una asignatura más, la asistencia psicológica a las víctimas.

Anuncios