ES

Rosa Jové, psicóloga con larga trayectoria en emergencias, es además de una excelente profesional, una reputada escritora con títulos como: Dormir sin lágrimas; Cariño y teta. Manual de instrucciones del bebé: para torpes; Ni rabietas ni conflictos y La crianza feliz: como cuidar y entender a tu hijo de 0 a 6 años.

En esta ocasión nos presenta una novela trepidante llena de acción en la que los protagonistas son un equipo de psicólogos de emergencias. Aún siendo una obra de ficción, está basada en la realidad. Determinados nombres y situaciones han sido convenientemente sustituidos para proteger la información auténtica. Contiene un glosario con términos utilizados en psicología de emergencias.

Natxu Brunet, responsable del Área de Relaciones Institucionales de Sepadem y en el que se basa uno de los personajes, fue invitado a la presentación que tuvo lugar el dia 17 de este mes en Barcelona, donde además de la autora, intervino Robert Manrique, autor del prologo, víctima del atentado de Hipercor y responsable durante muchos años de la ACVOT.

Anuncios