Acto de Reconocimiento

El martes 19 de febrero a las 19.30 h, se celebro un Acto de Reconocimiento de los Psicólogos y Psicólogas que colaboran con el Departamento de Comunicación del Colegio Oficial de Psicólogos de Madrid, difundiendo y divulgando la Psicología en los medios de comunicación.

En dicho acto se gloso la importancia que tiene dar a conocer la Psicología a la sociedad y que esta divulgación sea de calidad; para conseguir este objetivo de divulgación de calidad es necesario la presencia en los medios de profesionales, no solo con experiencia, si no con las suficientes habilidades sociales para saber trasmitir esa experiencia.

Entre los colegiados que recibieron el merecido reconocimiento por parte del Colegio Oficial de Psicólogos de Madrid se encontraban cuatro miembros de SEPADEM: El Presidente de Honor de SEPADEM Fernando A. Muñoz Prieto, los socios fundadores Jesús Miranda Páez y Alfredo Guijarro Olivares y el socio Enrique Parada Torres.

Fue un acto íntimo y emotivo en el que se reconocía la entrega y disponibilidad del grupo de Psicólogos que colabora con el Departamento de Comunicación aportando su pequeña contribución cada una desde su campo de actuación profesional dentro de la Psicología.

El acto concluyo con la entrega de diplomas de reconocimiento a los Colegiados por el Decano del Colegio Oficial de Psicólogos de Madrid y miembros de su Junta de Gobierno.”

Anuncios