La Sociedad Española de Especialistas en Estrés Postraumático (SETEPT) y el Instituto Español de Resiliencia (IER) ofrece a profesionales de distintos ámbitos la oportunidad de obtener el título propio de Experto en Neurociencia, Trauma y Resiliencia acreditado por el Ilustre Colegio Oficial de Médicos de Madrid y la Universidad.

Los contenidos del curso se fundamentan en los conocimientos de la neurociencia, del trauma psíquico y la resiliencia, tanto en lo que respecta a sus fundamentos como en la clínica, diagnóstico y tratamiento, con casos prácticos y experiencias reales.

En el curso se exponen las diferentes teorías que abordan estas cuestiones y los modelos teóricos que guían la investigación dentro del marco de la psicotraumatología y la resiliencia.

Inicio del curso: 15/09/2016

Fin del curso: 15/01/2017

Destinatarios: psiquiatras, psicólogos, asistentes sociales, psicopedagogos, profesores, educadores o responsables de centros de formación. También está abierto a otros profesionales de la salud.

Metodología: on-line, de forma interactiva accediendo a la plataforma académica donde se cuelgan los temas y otros recursos complementarios (material audiovisual, test, dinámicas, grabaciones, videoconferencias y bibliografía).

Acreditación: los contenidos del curso, teóricos y prácticos, se corresponden con 15 ECTS (European Credit Transfer System).

Para más información consultar el siguiente documento:

Experto en Neurociencia, Trauma y Resiliencia

Anuncios