Durante el mes de septiembre la Universidad Autónoma de Madrid mantiene abierta la inscripción para una nueva edición del Máster en Intervención Psicológica en Situaciones de Crisis, Emergencias y Catástrofes UAM-Cruz Roja.

Este título de 60 créditos de duración cuenta con 10 años de experiencia en la formación en psicología de la emergencia con profesionales expertos de todas las áreas y servicios de intervención a nivel nacional e internacional.

Cubre un amplio programa que va desde los procesos básicos de la psicología y habilidades para la relación de ayuda, pasando por la intervención específica en eventos agudos (duelo, intentos autolíticos, desaparecidos, víctimas de terrorismo y secuestro, inmigrantes, refugiados) y por eventos crónicos (enfermedades crónicas y estados terminales, enfermos de SIDA y VIH, drogas y tóxicos, víctimas de violencia política y personas sin hogar).

La metodología es eminentemente práctica con 150 horas de sesiones clínicas, estudio de casos reales y prácticas profesionales en entidades colaboradoras.

Desde SEPADEM os invitamos a consultar el programa del máster y a visitar la página web del máster para más información sobre el mismo además del procedimiento de inscripción.

Anuncios